Nuestra historia, Tú historia

Para nosotros lo más importante es conectar a las personas con la tecnología e impulsar su mundo hacia un mejor presente. Desde 1993 año en que llegamos al país y en 2011 que pasamos a ser Claro, no hemos parado en nuestro objetivo por fomentar la conectividad. El sueño continúa y queremos invitarte a soñar con nosotros.

Nuestra empresa, que también puede ser tuya cuenta con 3 ejes importantes que nos impulsan a ser mejores cada día:

Por tal motivo, la categoría Personas es importante para la compañía, por eso ponemos especial atención en el desarrollo de productos y servicios para conectar personas con personas. Millones de llamadas o mensajes se realizan a través de nosotros: amigos que se reúnen, familias que se acercan. Y saber que fuimos un puente entre ellos es una gran satisfacción. Si piensas igual, Claro es el lugar ideal para ti.

Personas

La gente es lo más importante, valoramos el capital humano y los lazos entre las personas. Esto lo que mueve nuestro mundo, siempre hacia adelante, hacia un mejor futuro. Valoramos los distintos puntos de vista, y nos hemos dado cuenta que ahí vienen las ideas innovadoras que nos han hecho los líderes que somos.

Por eso la categoría Familia, tiene un peso relevante para nosotros en Claro. Entendemos el valor de la familia y el poder que tiene disfrutar las cosas bellas de la vida en su compañía. Nos esmeramos por brindarles productos y servicios para que se sigan dando estos momentos, para entretenerlos, para mantenerlos conectados. Si piensas que la familia es lo más importante para ti; ya formas parte de la familia Claro.

Familia

Creemos que el mundo es una inmensa familia, vamos más allá de los apellidos o parentescos sanguíneos. Se trata de tener personas que te apoyan y aceptan tal y como eres. Por ellos nos levantamos cada mañana, ya que ellos hacen lo mismo. Más que reciprocidad es amor incondicional.

En Claro creemos que cuando tienes pasión, una idea y las herramientas necesarios, no existen límites para alcanzar cualquier meta. Si piensas igual que nosotros, te invitamos a soñar junto a los sueños de alguien más.

Empresas

Cuando tienes una idea lucha por ella. Ve hasta el final. Nunca dejes nada a medias. Lo que diferencia a los hombres exitosos del promedio: es que siempre vuelven a levantarse para tener sueños más grandes. Y cuando llegas a la meta necesitas rodearte de gente que te ayude a volver tu sueño extraordinario, a conquistar nuevas metas, porque sabes que tu mundo es tan inmenso como los aliados que tienes.